Top 3: los mejores antivirus para Android


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Top 3: los mejores antivirus para Android&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Hoy en día, los smartphones se han convertido en una de las principales targets para los desarrolladores de malware, pues, en ellos ya contamos con información personal gracias a las distintas aplicaciones que nos ofrecen el servicio de correo, facebook, twitter y algunos otros más.

Es por ello, que aquí te presento un pequeño top 3 de las mejores aplicaciones que funcionan como antivirus en Android. Todos ellos, los podrás encontrar y descargar de manera gratuita desde la Play Store. Son 100% seguros y, entre algunas de sus funciones, están aplicar un escaneo rápido a las aplicaciones que instalas desde el market en busca de posibles malwares que pudieran poner en riesgo tus datos personales que tengas almacenada en tu smartphone o tableta.

McAfee para Android

Al hablar sobre el antivirus McAfee rápidamente se nos viene a la mente su versión para PC en Windows, pues bien, McAfee para Android es una excelente aplicación podrás estar tranquilo de que tu smartphone siempre estará seguro de malwares y virus. Ofrece un análisis completo o rápido de tu memoria SD y aplicaciones ya instaladas. Además también permite configurar para realizar escaneos automáticos cuando nosotros decidamos. Enlace.

AVG Antivirus para Android

AVG Antivirus para Android es una herramienta con la que podremos tener siempre seguro nuestro smartphone Android. Ofrece rápidos análisis tanto de la memoria SD como de la memoria interna y aplicaciones instaladas. Además de que automáticamente escanea las aplicaciones que estemos descargando de la Play Store en busca de malware. También permite bloquear con contraseñas nuestras aplicaciones en Android. Enlace.

avast! antivirus para Android

avast! para Android es el, para mí, mejor antivirus para android. Ofrece lo mismo que los dos anteriores, brinda resultados de análisis y escaneos bastante detallados. Además, permite programar análisis automáticos cuando tu decidas. Si quieres mantener tu android libre de malwares, te recomiendo avast Android. Enlace.

Así que ya sabes, mantener tu android libre de virus no es tan difícil. Tan sólo descarga cualquiera de éstos 3 antivirus y deja que ellos se preocupen por tu seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>