AcDisplay: notificaciones emergentes en pantalla para Android


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=AcDisplay: notificaciones emergentes en pantalla para Android&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

acdisplay_androidAcDisplay es una excelente herramienta para Android que nos ofrece otra manera de mostrar las notificaciones en la pantalla bloqueada. Esta función podría ser de mucha ayuda para todos aquellos que cuenten con un smartphone sin led de notificaciones o tabletas.

La principal (¿y única?) función de AcDisplay para Android es la de mostrar en pantalla bloqueada las notificaciones que recibamos de aplicaciones como: Hangouts, GMail, Facebook, Twitter, WhatsApp y la gran mayoría de aplicaciones que envíen notificaciones. Es una aplicación que nos ofrece notificaciones al estilo de Moto X en cualquier Android.

acdisplay_android1Con AcDisplay para Android ya no nos perderemos de ninguna sola notificación, sobretodo si nuestro celular o tableta no cuenta con led de notificaciones, como ya habíamos mencionado antes. Estas notificaciones se mostrarán en la pantalla bloqueada por un determinado tiempo (a configurar) para después desaparecer, y  unos segundos más tarde volver a aparecer, hasta que sea revisada la notificación.

Configurar esta aplicación es muy sencillo, incluso la misma aplicación nos muestra los pasos a seguir para activar de manera correcta AcDisplay y que nuestras notificaciones se empiecen a mostrar en nuestra pantalla bloqueada de una manera elegante, original y nada molesta.

Enlace | Descargar AcDisplay gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>