http://ewok.in/1fKDDmt

Todos sabemos que en Android nos podemos encontrar con la Play Store, en donde encontraremos cientos y miles de aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Muchas veces nosotros como usuarios no contamos con una tarjeta de débito/crédito compatible (es mi caso) con el mercado de Google, lo cual me impide hacerme de aplicaciones las cuales desearía comprar.

Sin embargo, podemos buscar alternativas como AndroidPIT, quienes aceptan Paypal y he conseguido comprar dos de mis aplicaciones favoritas y que son imprescindibles, como: Falcon Pro y Swiftkey.

aptoide-android

Pero si tampoco tienes acceso a hacer pagos con Paypal, siempre podemos recurrir a la manera de descargar aplicaciones de paga gratis, para ésto te recomiendo Aptoide para Android.

Aptoide Android es una excelente aplicación la cual permite a ciertos usuarios a crear sus propias tiendas de aplicaciones en las cuales podrán subir la que ellos deseen, en Aptoide podremos encontrar aplicaciones que en la Play Store son de paga, para descargarlas de manera gratuita y muy fácil.

¿Cómo descargar aptoide en mi android?

Existen dos maneras de descargar Aptoide para Android.

  • La primera y la más sencilla es dirigirnos a la Play Store y realizar la búsqueda por la aplicación ‘Bazar News & Aptoide Install‘, la descargamos, y posteriormente ejecutamos. A continuación, en la pantalla principal, seleccionaremos la opción ‘Install Aptoide’, dejamos que se instale y posteriormente ya podremos utilizar la tienda para bajar aplicaciones gratis en Android.
  • La segunda opción también es sencilla, aquí se los explico: abrimos el navegador y entramos en aptoide.com, la página reconocerá que estamos desde un dispositivo android y nos mostrará un botón verde desde donde podremos comenzar la descarga de la Aptoide.apk. Instalamos, y ya podremos navegar sobre la tienda.

Importante: En ambas maneras, como para instalar aplicaciones desde aptoide es necesario tener la opción activada “Fuentes desconocidas”, para activar esto, tan solo dirígete a Ajustes > Seguridad, y ahí buscas la opción.

Aptoide desapareció de la Play Store, ¿cómo instalarlo ahora?

Desde hace unas semanas, Aptoide desapareció de la tienda de aplicaciones para Android. Esto puede ser gracias a la lucha de Google por erradicar la piratería de aplicaciones. Sin embargo, todavía puedes descargar aptoide gratis, tan solo ingresa a aptoide.com desde tu android, como antes había comentado y sigue las sencillas instrucciones.

Tags:

  • aptoide gratis aplicaciones
  • aptoide verde
  • ha desaparecido aptoide


Categorías: Android

Deja tu opinión


Plantas vs Zombies:

Plantas vs Zombies es uno de esos juegos que nació […]

[Trucos] Age Of Empi

Como sabemos, Age of Empires se trata de una de […]

Toy Defense para And

Toy Defense se trata de un divertido juego para Android […]

Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]