aTube Catcher, descargar vídeos de Youtube

aTube Catcher es un excelente programa gratis con el que podremos descargar vídeos de Youtube y algunos otros sitios como DailyMotion, MySpace, Stage6 y Google vídeos.

Usar aTube Catcher es muy sencillo, tan sólo debemos descargar el programa (haciendo clic aquí) y posteriormente lo instalamos y ejecutamos. Una vez abierto el programa se nos abrirá una ventana, ahí nos encontraremos con la opción para descargar el vídeo y también podremos seleccionar el formato en que deseamos el vídeo. ¿Sencillo, verdad?

Lo mejor de todo, es que aTube Catcher nos ofrece la posibilidad de convertir el vídeo en casi cualquier formato, ya sea por si lo queremos llevar en el celular (3gp, mp4…), o si lo queremos en nuestro ordenador. Todo siguiendo los mismos pasos.

También, como un plus ahora aTube Catcher ya nos permite descargar música de manera gratuita y muy fácil. En la ventana principal del programa en la parte del menú superior nos encontraremos con una opción llamada “MP3 Downloader“, damos clic y ahí mismo podremos escuchar música sin descargar y hasta guardarla en nuestro disco duro.


One thought on “aTube Catcher, descargar vídeos de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>