http://ewok.in/1r3dBUB

aTube Catcher es un excelente programa gratis con el que podremos descargar vídeos de Youtube y algunos otros sitios como DailyMotion, MySpace, Stage6 y Google vídeos.

Usar aTube Catcher es muy sencillo, tan sólo debemos descargar el programa (haciendo clic aquí) y posteriormente lo instalamos y ejecutamos. Una vez abierto el programa se nos abrirá una ventana, ahí nos encontraremos con la opción para descargar el vídeo y también podremos seleccionar el formato en que deseamos el vídeo. ¿Sencillo, verdad?

Lo mejor de todo, es que aTube Catcher nos ofrece la posibilidad de convertir el vídeo en casi cualquier formato, ya sea por si lo queremos llevar en el celular (3gp, mp4…), o si lo queremos en nuestro ordenador. Todo siguiendo los mismos pasos.

También, como un plus ahora aTube Catcher ya nos permite descargar música de manera gratuita y muy fácil. En la ventana principal del programa en la parte del menú superior nos encontraremos con una opción llamada “MP3 Downloader“, damos clic y ahí mismo podremos escuchar música sin descargar y hasta guardarla en nuestro disco duro.

Tags:

  • atuve carcher
  • descargar atuve carcher


Categorías: Software

One Response so far.

  1. es buenisimo dice:

    gracias x aser atuve carcher para androides fue buena idea

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]