AWW: Pizarra colaborativa online para dibujar


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=AWW: Pizarra colaborativa online para dibujar&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

awwapp

Una de las tendencias que se ha visto en los últimos años es de las herramientas colaborativas en la empresa. Ahora llega AWW o “A Web Whiteboard”, una aplicaicón web que no requiere de registro para poder usarse y que permite usar la pantalla del navegador como si fuera una pizarra de dibujo al más puro estilo de una ventana de Paint simplificada.

AWW permite cambiar el color del lápiz hasta en 7 colores diferentes y básicos (Amarillo, azul, rojo, verde, negro), permitiendo además cambiar el tamaño de la pluma o incluso escribir con el propio teclado para dejar la tiza de dibujo para otras cosas.

La funcionalidad más interesante es la parte colaborativa, ya que solo basta con hacer clic en Menu > Invite, para que la aplicación nos entregue la URL que debemos pasar a las personas con las que queremos compartir la pizarra y que verán los cambios en tiempo real.

Los cambios es posible guardarlos en formato PNG en el computador o compartirlo a través de redes sociales y el propio almacenamiento que el sitio ofrece.

Enlace: AwwApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>