http://ewok.in/1pgG5Xe

Al escuchar el nombre de “Badoo” nos estamos refiriendo, sin duda, al sitio por excelencia dedicado a chatear, ligar y conocer personas con tus mismos intereses, de todo el mundo.

Tan sólo al ingresar en badoo.com, y si aún no contamos con una cuenta, veremos un pequeño formulario, ahí podremos colocar nuestro nombre, correo electrónico y la contraseña que utilizaremos. También nos permite crear nuestra cuenta y sincronizarla directamente con Facebook, Google +, Yahoo! o Windows Live Messenger.

Una vez que hayamos creado nuestra cuenta y hayamos iniciado sesión en Badoo, automáticamente localizará en donde nos ubicamos y nos mostrará resultados de personas de nuestra misma ciudad o estado, también con intereses parecidos. Después los podremos agregar como amigos y empezar a chatear y conocer gente de todo el mundo, todo de manera sencilla.



Categorías: Windows

One Response so far.

  1. Hector_ezq dice:

    Una web del mismo tipo, aunque más orientada a encontrar pareja con fines serios, es http://www.psicum.com Tiene una interfaz y funcionalidad totalmente distinta

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]