Bajar música en Windows Phone con Mp3 Skull Music Download


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Bajar música en Windows Phone con Mp3 Skull Music Download&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

mp3-skull-download-windowsphone

Mp3 Skull es uno de los sitios, hoy en día, más populares para descargar música en Internet.

Para fortuna de los usuarios de Windows Phone, este excelente servicio ha hecho una adaptación de su aplicación web totalmente compatible con los smartphones con el sistema operativo móvil de Windows.

Mp3 Skull Music Download para Windows Phone es una aplicación bastante sencilla de utilizar. Primero que nada, habremos de descargar la app gratis desde la Windows Store, y posteriormente, ejecutarla. Después, como cualquier otra aplicación similar, nos encontraremos con un cuadro de búsqueda en donde tendremos que escribir el nombre de la canción o artista que deseemos.

Después de esto, se nos mostrará una lista de los resultados de las canciones que estarán disponibles para su descarga. La aplicación, no ofrece canciones o archivos alojados en sus servidores, si no que, solamente se encarga de compartir enlaces de sitios de terceros como 4shared y otros.

Una vez descargadas las canciones, desde la misma aplicación podremos reproducir las canciones y crear listas de reproducción.

Descarga | Mp3 Skull Music Download, descargar canciones en Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>