BlueStacks: Apps y juegos de Android gratis en Windows o Mac


bluestacksBlueStacks es una excelente herramienta que nos funcionará como emulador para poder utilizar el sistema operativo Android en Windows o Mac. De esta manera, podremos utilizar nuestras aplicaciones o juegos favoritos de Android de manera sencilla y práctica en nuestro ordenador.

Un claro ejemplo es el que podemos jugar juegos tipo Candy Crush, que si bien cuenta con una versión en Facebook, en su versión para Android desde nuestra computadora con Windows o Mac, gracias al emulador de BlueStacks.

candycrush_pcAsí que si deseas jugar Candy Crush para PC, solamente tendremos que descargar la versión del emulador compatible para nuestro ordenador y seguir unos sencillos pasos, que el mismo BlueStacks nos proporcionará.

Instalar una aplicación de Android con BlueStacks es tan sencillo como abrir el emulador y ubicar la lupa, al presionarla podemos escribir el nombre de la aplicación o juego que deseemos, lo podremos descargar siempre y cuando sea gratuito. De no ser el caso, podemos pagar por la aplicación o juego.

Enlace | www.bluestacks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>