BurnAware, Esta suite de grabación gratuita llega a la version 4.0


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=BurnAware, Esta suite de grabación gratuita llega a la version 4.0&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

BurnAware es una suite para la grabación de discos CD/DVD y Blu-Ray que siempre se destaco por su sencillez y el escaso recurso que demanda de la computadora, que por otro lado todos los programas deberían imitar. Con unos años a sus espaldas ahora hacen un ”lavado de ara” importante en la estética de su pagina y su logo y ademas lanzan la versión 4.0 de su suite de grabación con algunas novedades que le hacían falta.

Entre ellas podemos encontrar, capacidad para hacer imagen de un disco de audio, un nuevo método de copia ”direct or on-the-fly copying”, opción para omitir el test de velocidad de escritura antes de grabar.

También se ha mejorado la estabilidad y performance de la aplicación general, ahora es mas rápido. Sin dudas BurnAware es una aplicación a tener en cuenta si queremos algo confiable y rápido a la hora de grabar y copiar disco CD/DVD/Blu-Ray.

Vía BurnAware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>