Cafeland: modo de juego y trucos [Facebook]

cafeland

Los juegos en Facebook cada vez se vuelven mas populares entre los usuarios a esta red social. Un claro ejemplo es el juego del momento: SongPop, del que ya les había hablado con anterioridad en éste blog.

En esta ocasión te presento Cafeland en Facebook, otro juego que está llamando mucho la atención, sobre todo entre los usuarios más pequeños de Facebook. Aquí tendremos que hacernos cargo de nuestra propia cafetería/restaurant y hacer que los clientes vengan a comer a nuestro negocio. Hacer ésto es muy sencillo, ya que, prácticamente será la misma mecánica que en otros juegos como CityVille o Pet Society, ¿los has jugado? Se nos asigna un personaje pre-diseñado y nosotros lo tenemos que manejar para que realice ciertas actividades.

Trucos para Cafeland Facebook: al igual que otros muchos otros juegos para Facebook, Cafeland está diseñado para no recibir ningún tipo de trampa. Pero, aquí te puedo dejar algunos buenos consejos para lograr que tu restaurante sea muy exitoso.

  • Entre más mostradores y estufas tengas, podrás hacer y vender más comida lo que significa que ganarás más dinero fácilmente.
  • Expande tu negocio, también compra más mesas y sillas, no querrás que tus clientes se vayan por no haber un lugar en donde sentarse.
  • Completa las metas: esto es lo más importante del juego. Al hacerlo nos darán algunas recompensas y más experiencia con la que podremos subir de nivel e ir desbloqueando más accesorios.
  • Visita los restaurantes de tus amigos y ayudalos. Al hacer esto recibiremos un poco de dinero y experiencia, para cuando no tenemos nada que hacer en nuestro negocio, nos cae de maravilla.

No está de más recordar que este juego es totalmente gratuito. Eso si, si queremos comprar algunos “billetes” para pasar las misiones más fácilmente podremos pagar, pero no es obligatorio.

Enlace | CafelandJuego de restaurant en Facebook.


2 thoughts on “Cafeland: modo de juego y trucos [Facebook]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>