Camera Effects: hacer fotomontajes en Windows Phone


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Camera Effects: hacer fotomontajes en Windows Phone&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

camera-effects_windowsphoneWindows Phone sigue siendo uno de los sistemas operativos móviles más castigados por la poca importancia que se le pone a la manera de programar aplicaciones. Sin embargo, existen algunas excelentes aplicaciones creadas por programadores no tan conocidos, pero que no tienen nada que envidiarle a las empresas multi-conocidas (Instagram).

Camera Effects para Windows Phone es una de esas aplicaciones que te mencionaba. Se trata de una excelente herramienta con la cual podemos añadir excelentes filtros o efectos a nuestras fotografías, es una de las maneras más sencillas de hacer fotomontajes en Windows Phone.

Para aplicar filtros y efectos en Windows Phone con Camera Effects, primero que nada debemos abrir la aplicación y posteriormente, seleccionar si deseamos capturar una foto nueva, o seleccionar una de la galería para empezar a editar.

La aplicación también nos permite, entre muchas otras cosas, el añadir marcos para fotos para así poder adornar al máximo nuestra fotografía, la cual después podemos compartir directamente en nuestras redes sociales.

Enlace | Descargar Camera Effects – Fotomontajes Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>