http://ewok.in/1j7vaBW

candy-crush-saga

Candy Crush Saga es el juego de moda tanto en smartphones con Android, iOS, y también en Facebook.

En este peculiar juego tendrás que pasar cada nivel cumpliendo los retos que nos piden, ya sea llegar a una puntuación, eliminar toda la gelatina, y hasta bajar los frutos que nos pidan. Seguramente, al buscar trucos para Candy Crush Saga, ya sabes de qué trata este juego.

Te habrás dado cuenta también de que puede llegar a ser muy complicado en algunas ocasiones ya que o no te toca un buen juego con piezas que no forman casi ninguna combinación, o te faltaron solo algunas gelatinas que con un par de movimientos pudiste haber roto. Eso es algo muy desesperante ya que, tendrás que volver a comenzar sabiendo que no volverás a tener un buen juego en los próximos intentos.

Pues bien, en esta ocasión trataré de mostrarles como subir el numero de movimientos en Candy Crush Saga, solamente en la aplicación para Facebook y en un ordenador con Windows, ya que necesitaremos utilizar el programa llamado Cheat Engine.

Aquí te explicaré paso a paso como hacer trucos en Candy Crush y aumentar tu número de movimientos:

  1. Descargar gratis Cheat Engine desde este enlace, posteriormente lo instalamos.
  2. Abrimos nuestro navegador y nos dirigimos a Candy Crush en Facebook, o bien, sigue este enlace: apps.facebook.com/candycrush.
  3. Al abrir Cheat Engine, nos aparecerá una ventana así y seleccionamos el ícono que está encerrado en rojo:cheatcandy1
  4. Nos aparecerá una ventana más pequeña y aquí tenemos que buscar nuestro proceso, variará dependiendo el navegador que utilices. Por ejemplo, yo uso Google Chrome y me salen muchos procesos. Tengo entendido que en Internet Explorer salen menos:cheatcandy2
  5. Para verificar que sea el proceso correcto tendremos que fijarnos en el número de movimientos restantes que tenemos en Candy Crush y los colocaremos en la siguiente ventana:cheatcandy3Como podrás ver, en el juego (pantalla trasera) tengo 10 movimientos restantes y los puse en el campo “Value”, posteriormente hacemos clic en New Scan y se llenará la columna de la parte izquierda con esos “Address” y “Value”. Después iremos a Candy Crush y haremos un movimiento, con tal de que ahora tengamos 9. Esos 9 los modificadremos y después haremos clic sobre “Next Scan“. Nos tendrá que aparecer esta pantalla…cheatcandy4
  6. Como podrás notar, el número de direcciones y valores bajó considerablemente, esto quiere decir que lo hicimos bien. Ahora, daremos doble clic sobre las tres (en mi caso) direcciones que quedaron. En ocasiones pueden ser 2 o hasta 4.
  7. Después veremos que esas mismas direcciones aparecieron sobre los campos de abajo, abajo de la opción “Memory View”, ahí seleccionaremos los que nos aparezcan y posteriormente daremos clic derecho.
  8. Buscamos la opción “Change record”, y después seleccionamos “Value”.
  9. Nos aparecerá un campo de texto y ahí podremos colocar el número de movimientos que deseamos. En mi caso fueron 700.

Y listo, ya podrás pasar esos niveles que se te complican en Candy Crush. Hay que recordar que este truco para Candy Crush únicamente funciona en los niveles donde es por movimientos, en los niveles que son por tiempo, no funcionará.

Tienes que tener en cuenta también, que entre más movimientos tengas al concluir un nivel más puntos te darán, por lo que tus amigos se podrán dar cuenta de que usas trampa para pasar los niveles. Mis 700 movimientos en este post, fue un ejemplo.

Espero te sirva este pequeño tutorial. Cualquier duda o problema, no dudes en dejarnos un comentario.

Tags:

  • como modificar candy crush android
  • como utilizar cheat engine candy crush celular
  • movimientos candy saga apps


Categorías: Facebook, Juegos

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]