City Story: Construye tu propia ciudad en iOS y Android


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=City Story: Construye tu propia ciudad en iOS y Android&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

¿Alguna vez has escuchado sobre CityVille? El juego que tiene más de 100 millones de usuarios activos al mes en Facebook y en donde tendrás que construir tu propia ciudad con ayuda de tus amigos. City Story es un juego similar, pero dedicado a móviles con iOS y ahora también con Android.

City Story lo podremos encontrar en la App Store disponible para iPhone, iPod touch y iPad, o bien, en el Android Market. City Story necesitará de una conexión a Internet mediante WiFi o bien plan de datos, pues como mencionamos y al igual que en Cityville, contaremos con vecinos que nos podrán visitar, enviar regalos y abrir negocios en nuestra ciudad y viceversa.

Ya en el juego nos encontraremos con los distintos botones para empezar a construir casas, negocios, adornos para la ciudad y algunos otros edificios especiales. Al igual que en Cityville utilizaremos el dinero que ganemos cobrando rentas y con las ganancias de los negocios. El juego pesa cerca de 22 MBs y cuenta también con actualizaciones gratuitas.

Puedes dejar tu ID en los comentarios para conseguir mas vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>