Clarovideo, ver películas por Internet… con cargo a tu recibo Telmex

Con el paso del tiempo y gracias a las nuevas tecnologías, Internet se está convirtiendo en un medio muy importante para el entretenimiento. En el mercado de películas ya les hemos hablado sobre Netflix y Cuevana, para ver películas gratis por Internet.

clarovideo-peliculas-por-internet

En ésta ocasión te presento Clarovideo, un servicio que recientemente llegó a México, pero que ya estaba disponible en algunos países de Sudamérica. Clarovideo supone ser uno de los servicios que mayor competencia le harán a Netflix, que, parecer ser, tiene más usuarios actualmente, al menos aquí en México.

De la mano de Slim. Lo de “principal competencia” lo digo gracias a esto. Clarovideo pertenece a Carlos Slim, uno de los hombres más ‘poderosos’ de México… y el mundo. Con esto, hace que Clarovideo haga una especie de ‘relación’ con Telmex, haciendo que podamos pagar el servicio con cargo a nuestro recibo de teléfono, una vía de pagar mucho más sencilla que el mismo Netflix que solo acepta tarjetas de crédito y algunas de débito.

Hace un par de días, me registré en el sitio para usar el mes de prueba. Cuentan con un catálogo, de momento, no tan extenso como el de Netflix (que tampoco es muy grande), pero que desde el que pude encontrar algunos muy buenos títulos, incluso también ofrecen series. Como novedad, y como una especie de fusión entre Netflix y Vudu, Clarovideo también nos ofrece comprar en “pago por evento”, en donde nos ofrecen un catálogo con mejores y más nuevos títulos de películas, a un precio económico .. y con cargo también, a tu recibo telmex.

Lo mejor de Clarovideo, es que su servicio de manera mensual, cuesta $69.00 pesos mexicanos, los cuales pagarás cada mes junto con tu teléfono e internet. Incluso, como prueba, te regalan el primer mes sin compromiso, el cual podrás cancelar antes de que este termine para que no te cobren el siguiente mes.

De momento, Clarovideo únicamente cuenta con una aplicación para Android, desconociendo su lanzamiento para iOS y otros sistemas operativos móviles. Obviamente, es compatible con Windows.

Enlace | Clarovideo.


One thought on “Clarovideo, ver películas por Internet… con cargo a tu recibo Telmex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>