El Collagero: hacer collages gratis en Windows 8


collagero_windows8El Collagero es una excelente aplicación que nos permitirá realizar collages de manera sencilla y gratuita desde nuestro ordenador con Windows 8.

El Collagero para Windows 8 es una herramienta bastante muy sencilla de utilizar. Tan solo después de haber descargado e instalado la aplicación desde la Store de Windows 8, ya podremos tener acceso a todas las funciones de la aplicación que nos ofrece más de 40 distintos estilos de collage para acomodar nuestras fotografías.

Algunos de los estilos más populares que nos ofrece esta aplicación son: Collages en forma de rectángulo, círculo, corazón, estrella, luna y muchas otras figuras más. Después de haber seleccionado el estilo que más te agrade, ya podrás empezar a elegir las fotos a añadir en tu collage.

Hacer collages en Windows 8 con El Collagero es totalmente gratis y podrás descargar la aplicación directamente desde la Windows Store desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar El Collagero gratis para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>