http://ewok.in/1fJXyCc

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Sony, había lanzado Crackle para la mayoría de los países en América Latina, un servicio que se pone como competencia directa a Netflix… y ¿por qué no?, también a Cuevana.

Crackle es un servicio gratuito con el que podremos ver películas y series gratis por Internet. Al ser un servicio creado por Sony, nos dice que es totalmente legal, a diferencia de Cuevana… además es gratuito, a diferencia de Netflix.

Usar este servicio es muy sencillo. Tan sólo debemos ingresar en crackle.com y seremos redirigidos a la extensión de acuerdo al país donde nos encontremos. En la página principal nos encontraremos con las películas más populares. Para encontrar la lista de películas completas, bastará con bajar un poco el ratón. O bien, podremos dar clic sobre el menú de la parte superior, ahí también viene la opción de búsqueda de series.

Ver películas gratis por Internet, ahora es mucho más sencillo con Crackle, servicio que sin duda, nos servirá de mucho para esos ratos de aburrimiento, y ahora que se acercan las vacaciones de verano.

Enlace | Crackle.

Tags:

  • crackle com peliculas completas


Categorías: Sitios Web

Deja tu opinión


Retrica para Android

Retrica se trata de una de las mejores aplicaciones para […]

Plantas vs Zombies:

Plantas vs Zombies es uno de esos juegos que nació […]

[Trucos] Age Of Empi

Como sabemos, Age of Empires se trata de una de […]

Toy Defense para And

Toy Defense se trata de un divertido juego para Android […]

Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]