Crackle, para ver películas gratis por Internet

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Sony, había lanzado Crackle para la mayoría de los países en América Latina, un servicio que se pone como competencia directa a Netflix… y ¿por qué no?, también a Cuevana.

Crackle es un servicio gratuito con el que podremos ver películas y series gratis por Internet. Al ser un servicio creado por Sony, nos dice que es totalmente legal, a diferencia de Cuevana… además es gratuito, a diferencia de Netflix.

Usar este servicio es muy sencillo. Tan sólo debemos ingresar en crackle.com y seremos redirigidos a la extensión de acuerdo al país donde nos encontremos. En la página principal nos encontraremos con las películas más populares. Para encontrar la lista de películas completas, bastará con bajar un poco el ratón. O bien, podremos dar clic sobre el menú de la parte superior, ahí también viene la opción de búsqueda de series.

Ver películas gratis por Internet, ahora es mucho más sencillo con Crackle, servicio que sin duda, nos servirá de mucho para esos ratos de aburrimiento, y ahora que se acercan las vacaciones de verano.

Enlace | Crackle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>