http://ewok.in/Q0la0w

Con la inminente salida del mercado de Cuevana, un popular sitio para ver películas y series por Internet, por cuestiones de piratería. Frente a ésto, han existen sitios como Netflix o programas como CineGet.

En ésta ocasión, te hablaré sobre Crackle, una excelente opción para ver películas y series de manera gratuita -y legal- por Internet. También ofrece un apartado con series de televisión.

Ver películas y series con Crackle es muy sencillo, gratuito y no se requiere registro. Primero que nada, debemos ingresar en crackle.com (dependiendo el país donde te encuentres te hará una redirección) y ahí mismo nos encontraremos con el menú principal, en la parte superior, abajo veremos un “slideshow” que nos muestra las películas destacadas.

Si bajamos más la pantalla, veremos la lista de las películas y series, las más destacadas. También podremos cambiar a las más populares y a las que se han añadido recientemente. Si regresamos a la parte superior de la pantalla, podremos encontrar el buscador, para encontrar más rápido lo que estemos buscando.

Al elegir la opción “Explorar” del menú principal, seremos redireccionados a una página donde, a través de filtros podremos realizar una búsqueda más exacta. Es decir, podremos buscar por genero, año de estreno y mucho más. Al encontrar la película o serie que deseemos ver, tan solo hacemos clic sobre la imagen y automáticamente empezará a cargarse nuestro vídeo. Muy sencillo ¿no es así?

Cabe destacar, que en Crackle no encontraremos los últimos estrenos ni mucho menos. Así que no te esperes encontrar con las mejores películas, sin embargo, es una excelente opción ya que cuenta con buenas películas y series, tal vez no tan conocidas, pero seguramente te entretendrán.

Día a día se van subiendo nuevos títulos tanto de películas como series. Desde este enlace podrás ingresar en Crackle.



Categorías: Windows

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]