Deposit Photos: fotos e imágenes libres para diseñadores


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Deposit Photos: fotos e imágenes libres para diseñadores&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Si eres diseñador y te gusta jugar con tus habilidades, seguramente alguna vez te has presentado con el problema de que buscas hacer diseños originales con imágenes que nunca antes habían sido tan gastadas, pero muchas veces ocupas Google Images, en el cual nunca resolverás tu problema.

Deposit Photos es una comunidad en Internet dedicada para los diseñadores, gestores de contenidos, bloggers o publicistas. Aquí encontraremos millones de fotos, imágenes y hasta vectores de gran calidad a un precio accesible. El material en Deposit Photos son fotos libres de derechos, por lo que una vez que hayas comprado alguna imagenno tendrás ningún problema en cuanto al copyright de la misma, además de que tendrás la seguridad de que serán imágenes originales y que muy difícilmente encontraremos en otros diseños.

Como ya mencionamos, en Deposit Photos podremos encontrar con imágenes de todo tipo; entre algunas de las categorías están: abstractas, animales, arquitectura y edificios, objetos de arte, belleza y moda, ciudades, paisajes, decoración, entre muchas otras más.

Los precios varían dependiendo la imagen y el tamaño en que las deseemos, por lo que nos podremos encontrar distintos precios en deposit photos, por ejemplo: una imagen con 300 x 400 (0.12 MP) costará $0.50 dólares que sería el tamaño más pequeño, en cambio si deseamos la misma imagen con 5412 x 7216 (39.05 MP), tendrá un precio de $9.00 dólares. También podremos comprar imágenes por pack. Para poder comprar imágenes y vectores tendremos que crearnos una cuenta y empezar a comprar créditos vía mensajes de texto, Moneybrookers, Paypal, tarjetas de crédito o débito, entre algunas otras opciones más.

Cabe mencionar que Deposit Photos nos ofrece un periodo de prueba en el que podremos descargar fotos gratis durante 7 días, en los cuales podremos hacernos de 5 imágenes y vectores por día. Para hacer ésto, tendremos que vincular nuestra cuenta de Paypal y al termino de los 7 días nos hará el primer cargo por $59 dólares por mes, con el que tendrás acceso a descargar todas las imágenes que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>