Descargar Blackberry Messenger para Android y iPhone


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Descargar Blackberry Messenger para Android y iPhone&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Blackberry-Messenger-android-iphone

Después de algunos meses de espera, por fin se ha hecho oficial la llegada de BBM para Android y iPhone.

Tuvo que filtrarse una versión beta y después ser bloqueada. Pasar unos dos meses más, para que al final por fin llegara el día. Hoy, 21/10/2013, aterrizó tanto en la App Store como en la Play Store la famosa aplicación llamada Blackberry Messenger.

Como todos (o la mayoría) sabemos, BBM es el popular cliente de mensajería instantánea que hasta hace poco era únicamente compatible con smartphones Blackberry. En el auge de estos celulares, esta aplicación llegó a convertirse en la app de mensajes más utilizada, por la gran popularidad que llegaron a tener los teléfonos de la compañía de RIM.

Sin embargo, con la llegada de iPhone (iOS) y Android, y por supuesto, de WhatsApp, esta aplicación fue perdiendo mucha fuerza, hasta que por fin, los desarrolladores optaron por hacerla compatible con éstos dos últimos sistemas operativos móviles, que a la postre, hoy por hoy, son los más utilizados.

BBM para Android y iPhone, nos ofrece la posibilidad de utilizar nuestro antiguo pin (siempre y cuando antes ya hayas tenido una cuenta Blackberry), chatear con nuestros amigos, y además, crear grupos para chatear con más personas al mismo tiempo. También incluye los famosos emoticones que podremos utilizar para amenizar las conversaciones.

bbm-android-iphone

Además, Blackberry Messenger también nos permite enviar imágenes y audio en los chats.

Sin duda, una buena aplicación, que, aunque llega un poco tarde, podrá darle un poco de batalla a gigantes como WhatsApp y Line que ya tienen ocupado un buen pedazo del enorme pastel llamado planeta Tierra, sobretodo porque los que alguna vez fueron fieles usuarios Blackberry, casi 100% seguro, lo descargarán.

La mejor noticia es que, a diferencia de otras aplicaciones como WhatsApp, de momento (y esperemos así siga), Blackberry Messenger es compatible con tabletas con Android, y por supuesto, con el iPad, ya que no necesitaremos ningún tipo de confirmación por celular.

Si deseas descargar gratis bbm para iPhone y Android, lo podrás hacer desde los siguientes enlaces:

Descargar BBM gratis para Android (enlace) | Descargar Blackberry messenger para iPhone (enlace).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>