¿Cómo descargar películas de Cuevana? con subtitulos y todo

Todos conocemos Cuevana, un popular sitio que nos ofrece el ver películas de manera gratuita. La mayoría de ellas (por no decir todas), están en excelente calidad. Aquí te mostraré una pequeña guía sobre como descargar películas de Cuevana, muy fácil.

bajar-peliculas-cuevana

Para empezar, tenemos que acceder a Cuevana.tv y buscar la película que deseamos descargar (tiene que estar indexada) para poder acceder a la descarga. Por ejemplo, yo decidí a descargar la película de “Blancanieves y el cazador”. Como primer paso debemos apuntar en algún lado la ID que se muestra en la barra de direcciones, como se muestra en la siguiente imagen.

bajar-peliculas-cuevana-1

Después, tendremos que seleccionar el servicio por el cual deseamos “cargar” la película y el formato que deseemos. A veces esto no es necesario cambiar, muchas veces también únicamente está disponible en versión HD, o en versión estándar. Es tu elección.

bajar-peliculas-cuevana-2

Después de seleccionado el audio, la definición y el servidor, habremos de dar clic en el botón azul y nos enviará a una nueva página. Antes tenemos que colocar el código captcha de manera normal… y después nos mostrará algo así.

bajar-peliculas-cuevana-3

Allí tendremos que ver en la barra de direcciones algo como lo que está encerrado en el recuadro  Lo demás (después del signo de interrogación) lo podemos borrar y presionamos aceptar. Nos cargará la página del hosting de archivos seleccionado (puede cambiar dependiendo de cual hayas elegido).

Procedemos a hacer la descarga. Recuerda que dependiendo del hosting de archivos únicamente podrás hacer algunas descargas cada determinado tiempo.

Ahora, para descargar subtitulos de Cuevana tendremos que acceder al ID antes guardado, en mi caso es el “4658″. Para bajar los subtitulos únicamente tendremos que acceder a estas URLS, dependiendo si elegiste definición estándar o HD:

======= Versión SD 360 ========

http://sc.cuevana.tv/files/sub/numID_ES.srt

======= Versión HD 720 ========

http://sc.cuevana.tv/files/sub/numID_ES_720.srt

Automáticamente empezará la descarga de los subtitulos, no pesan mucho, por lo que se descargan en segundos.

Hemos de recordar que la mayoría de las películas en Cuevana se encuentran en inglés, si está en español podrás descargarla directamente y ahorrarte la descarga de los subtitulos.

Ahora, para  ver las películas, cabe mencionar que para que podamos ver las películas en inglés con sus subtitulos, ambos archivos deben estar en la misma carpeta y llevar el mismo nombre, por ejemplo: mi película se llamará: Blancanieves.mp4, por lo que a los subtitulos tendré que re-nombrarlos de la siguiente manera: Blancanieves.srt.

De esa manera, debería reproducirse la película sin ningún problema. Si te han quedado dudas, déjanos un comentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>