Dilandau, excelente sitio para escuchar y descargar música

A lo largo de la red podremos encontrar cientos de servicios que no ofrecen la posibilidad de escuchar música de manera gratuita; dos de los servicios más populares son Spotify y Grooveshark.

En ésta ocasión te presento Dilandau, una excelente herramienta web que nos permite, además de escuchar música gratis también nos permite descargar música gratis.

Primero, tendremos que acceder al sitio Dilandau.com y allí nos encontraremos con un buscador, colocamos el nombre de la canción o cantante que deseemos y esperamos un momento en lo que carga y muestra los resultados.

Una vez mostrados los resultados, nos encontraremos con distintas opciones, para escuchar la canción daremos clic en el botón “REPRODUCIR” y automáticamente empezará a sonar la canción, si deseamos bajar la canción habremos de dar clic derecho en el botón “DESCARGAR” y seleccionar la opción “Guardar enlace como…“, le ponemos nombre, seleccionamos la carpeta y listo. Sin duda, es una excelente manera de bajar música gratis de manera sencilla y segura, ya que no estamos expuestos a bajar ningún tipo de virus.

También te recomendamos Songr, programa para bajar música de distintos servidores, de manera gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>