http://ewok.in/1j7xY1Y

A lo largo de la red podremos encontrar cientos de servicios que no ofrecen la posibilidad de escuchar música de manera gratuita; dos de los servicios más populares son Spotify y Grooveshark.

En ésta ocasión te presento Dilandau, una excelente herramienta web que nos permite, además de escuchar música gratis también nos permite descargar música gratis.

Primero, tendremos que acceder al sitio Dilandau.com y allí nos encontraremos con un buscador, colocamos el nombre de la canción o cantante que deseemos y esperamos un momento en lo que carga y muestra los resultados.

Una vez mostrados los resultados, nos encontraremos con distintas opciones, para escuchar la canción daremos clic en el botón “REPRODUCIR” y automáticamente empezará a sonar la canción, si deseamos bajar la canción habremos de dar clic derecho en el botón “DESCARGAR” y seleccionar la opción “Guardar enlace como…“, le ponemos nombre, seleccionamos la carpeta y listo. Sin duda, es una excelente manera de bajar música gratis de manera sencilla y segura, ya que no estamos expuestos a bajar ningún tipo de virus.

También te recomendamos Songr, programa para bajar música de distintos servidores, de manera gratuita.

Tags:

  • dilandau
  • dilandau com
  • dilan dilu
  • Dilandow


Categorías: Windows

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]