Duolingo: aplicación para aprender inglés en Android y iPhone/iPad


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Duolingo: aplicación para aprender inglés en Android y iPhone/iPad&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

duolingo-iphone-android

Muchas veces utilizamos nuestros dispositivos móviles para todo menos para uno de los puntos más importantes: la educación.

Hagamos un ejercicio. Dirígete a tu móvil y cuenta cuantas aplicaciones de entretenimiento o juegos tienes. El 100%, ¿no es cierto? Pues bien, hay que recordar que hoy en día los aparatos móviles juegan un papel muy importante por lo que aplicaciones dedicadas a la educación se están haciendo presentes, tal es el caso de Duolingo.

Duolingo para Android y iPhone/iPad es una excelente aplicación que se encargará de, si no de enseñar, de reforzar nuestros conocimientos en el idioma que desees, entre los idiomas disponibles están: Inglés (este se puede aprender desde español), sin embargo también podemos practicar francés, alemán, italiano y portugués, los cuales tendremos que aprender desde inglés.

Lo que hace sumamente interesante a Duolingo es que la enseñanza la combinará con el juego. Esto es ideal para los niños y, al menos, intentar que aprendan un nuevo idioma divirtiéndose. Para esto, el juego se divide en varios niveles que van desde el básico hasta el avanzado. Contaremos con 3 vidas, al terminarlas tendremos que esperar un tiempo en lo que se recargan. De igual manera, al pasar los distintos niveles iremos recolectando puntos, los cuales después de acabar cada “test” podremos compartir nuestra calificación en Facebook o Twitter con nuestros amigos.

duolingo-1

Sin duda, se trata de una aplicación que no debe faltar en tu celular o tableta. Así que, deja esos momentos de ocio jugando por horas y mejor invierte ese tiempo aprendiendo nuevos idiomas en Android y iPhone.

Si deseas descargar Duolingo gratis para iPhone y Android, lo podrás hacer desde los siguientes enlaces.

Descargar Duolingo gratis para Android (enlace) – Bajar Duolingo gratis para iPhone/iPad (enlace)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>