Face Art: stickers para el rostro y más fotos en Blackberry


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Face Art: stickers para el rostro y más fotos en Blackberry&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

face-art_blackberry

No, no tenemos olvidado a Blackberry, es por ello que en esta ocasión te presento una divertida aplicación con la cual podremos añadir stickers a nuestras fotos.

Face Art para Blackberry nos permite añadir de manera sencilla y rápida divertidos stickers para añadirlos principalmente al rostro de una fotografía de tal manera que al editarlo se vea divertido o chusco. Esa es la principal función de la aplicación, aunque cuenta con algunos extras.

Utilizar Face Art es muy sencillo. Tan solo después de haber descargado la aplicación desde la App World, nos encontraremos con una pantalla principal que nos pedirá seleccionemos la fotografía a editar. Posteriormente, ésta se cargará y debajo de ella nos mostrará los distintos stickers que podremos colocar que van desde bijotes, corazones, cabello, lentes y muchas otras pegatinas más.

Una vez que hayamos terminado de agregar todos los stickers a nuestra fotografía, ya procederemos a guardar la foto en nuestra memoria, para después poder compartirla a través de las distintas redes sociales.

Precio: Gratis
Peso: 3 MB
Compatible con la mayoría de dispositivos Blackberry

Enlace | Descargar Face Art gratis para Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>