Facebook Messenger para Windows Phone


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Facebook Messenger para Windows Phone&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

fb-messenger_windowsphoneFacebook Messenger se ha convertido en uno de los principales métodos para comunicarse entre los usuarios de smartphones, gracias a su perfecta integración con el chat de Facebook, por lo que nos permite también, platicar con nuestros amigos aunque estén conectados desde una computadora o laptop.

En esta ocasión, te hablaré un poco acerca de la versión de Facebook Messenger para Windows Phone. Una excelente aplicación con la cual siempre (que tengamos una conexión a Internet) nos podremos comunicar vía chat con nuestros amigos y familiares de que tengan una cuenta Facebook. Así que, tan solo por esto (y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas tienen una cuenta en esta red social) la convierte en una aplicación que debemos tener si o si instalada en nuestro terminal con Windows Phone.

Entre las principales funciones que podemos encontrar en Messenger para Windows Phone están:

  • chatear con nuestros amigos de Facebook.
  • historial de conversación con cada uno de nuestros amigos.
  • permite conversar por grupos.
  • podemos enviar mensajes de voz e imágenes en las conversaciones.
  • permite el envío de stickers y emoticones.

Relativamente, se trata de una aplicación nueva, por lo que es normal que no nos encontremos con algunas de las funciones que sí están disponibles para versiones de otros sistemas operativos, por ejemplo las llamadas gratis desde Facebook Messenger que recién fueron implementadas en Android e iOS.

Para instalar FB Messenger en Windows Phone, tan solo necesitamos una versión WP 8/8.1 y al menos 5 mb libres.

Enlace | Facebook Messenger gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>