Fall Out Bird: la alternativa “rockera” por parte de Fall Out Boy a Flappy Bird


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Fall Out Bird: la alternativa “rockera” por parte de Fall Out Boy a Flappy Bird&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

fall-out-bird_android_ios_windowsphoneHace una semana, Fall Out Boy en conjunto con Mass Threat lanzaron una aplicación tipo parodía de Flappy Bird. En Fall Out Bird podremos ver a los integrantes de esta banda de rock volando por los cielos tratando de esquivar los obstáculos, que en esta ocasión se tratan de guitarras.

El modo de juego es el mismo. Tendremos que presionar sobre la pantalla para que el personaje vuele, de tal manera que esquive las guitarras que se nos van apareciendo en el camino.

Lo que hace a esta aplicación una de las mejores alternativas a Flappy Bird, es que, además de jugar con los miembros de esta banda: Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley, también, mientras jugamos estaremos escuchando canciones como Young Volcanoes, esperando, por supuesto, que conforme vayan pasando los días se agreguen más canciones, haciendo más divertido el juego.

En este vídeo podrás ver más acerca de Fall Out Bird:

Fall Out Bird para Android

Podremos encontrar Fall Out Bird gratis para Android desde la Play Store. Tiene un peso aproximado de 10MB (según tu dispositivo), y requiere una versión de android 2.3 o superior.

Enlace | Fall Out Bird gratis para Android.

Fall Out Bird para iPhone y iPad

El juego ha llegado por fin hoy a la App Store, Fall Out Boy acaba de informar que su juego parodía ha sido aprobado para ser descargado desde ya. Tiene un peso aproximado a los 30.1 MB y requiere una versión de iOS 4.3 o superior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Enlace | Descargar Fall Out Bird gratis para iPhone.

Fall Out Bird para Windows Phone

Este gran juego también ha aterrizado en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, lo podrás descargar de manera gratuita en dispositivos con Windows Phone 8. Tiene un peso aproximado de 7 MB.

Enlace | Descargar Fall Out Bird para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>