Flappy Bird desapareció de Play Store y App Store, ¿cómo lo descargo ahora?


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Flappy Bird desapareció de Play Store y App Store, ¿cómo lo descargo ahora?&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

flappy-bird-will-stop-flapping

Hace exactamente una semana les presentamos Flappy Bird, el juego que en tan solo 10 días se convirtió en el juego más exitoso en mucho tiempo. Más de 20 millones de descargas en menos de una semana tan solo en la Play Store y App Store.

Tanto fue el éxito que, sorprendentemente, .GEARS, creador del juego ha decidido eliminar por completo el juego de este par de tiendas. La razón que se maneja es que Flappy Bird arruinó la vida de su desarrollador. A pesar de estar ganando unos $50 mil dólares diarios, tal parece que las criticas le pesaron.

Sin embargo, aunque Flappy Bird ya no está en la Play Store de Android, aún se puede descargar desde tiendas de terceros o simplemente encontrando algún enlace de la apk de Flappy Bird, la versión no será ningún problema ya que apenas hubo un par de actualizaciones para mejorar bugs menores.

La mejor forma y la más recomendable es buscando Flappy Bird en Aptoide, en el enlace anterior podrás descubrir qué es y cómo instalarlo, por si aún no conocías esa aplicación.

Así que, tranquilo. No todo está perdido… Flappy Bird podrá no estar más en la Play Store, pero podrá seguir siendo descargada al menos en Android… por ahora (estamos concientes de que en iOS aún se podrá con el método de jailbreak y en las tiendas que contienen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>