Flappying Bird: la mejor alternativa a Flappy Bird para Android, Blackberry y Windows Phone


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Flappying Bird: la mejor alternativa a Flappy Bird para Android, Blackberry y Windows Phone&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

flappying-bird_blackberry_androidA lo largo de este mes, han salido bastantes copias de Flappy Bird que duró muy poco en las tiendas de aplicaciones, caso ya conocido por todo el mundo.

En esta ocasión te presento Flappying Bird, una aplicación que simula ser una “copia mejorada” de su original, Flappy Bird. En este juego, tendremos que ayudar a una especie de pollo a llegar a su destino (que quién sabe cuál es) intentando lograr salir vivo de los obstáculos de hierba que se nos van presentando conforme vamos avanzando.

Flappying Bird, tiene versiones para Android, Blackberry y Windows Phone. A continuación te dejamos los enlaces de descarga para cada sistema operativo móvil.

Flappying Bird para Android

Anteriormente les hablamos acerca de como descargar Flappy Bird para Android. En esta ocasión te hablaré acerca de  la mejor alternativa, por si no alcanzaste a descargarlo mendiante la tienda de aplicaciones oficial.

Flappying Bird para Android es un juego gratuito que podremos encontrar directamente en la Play Store. ¿Lo irán a quitar pronto como a las otras “copias” de Flappy Bird?

Enlace | Descargar Flappying Bird gratis para Android.

Flappying Bird para Blackberry

Lamentablemente, no existió una versión de Flappy Bird para Blackberry, sin embargo, ahora puedes contar con la mejor alternativa. Flappying Bird para Blackberry es un juego gratuito que podrás encontrar directamente desde la App World.

Enlace | Descargar Flappying Bird, la alternativa a Flappy Bird para Blackberry.

Flappying Bird para Windows Phone

Al igual que en Blackberry, no hay una versión de Flappy Bird para Windows Phone. Sin embargo, los desarrolladores de ésta lo tomaron en cuenta y hay Flappying Bird para Windows Phone. El juego es gratis y lo podremos encontrar desde la Windows Phone Store.

Enlace | Descargar Flappying Bird para Windows Phone.

Flappying Bird para iPhone, iPad y iPod Touch

Por el momento, no existe una versión compatible de Flappying Bird para iOS en estos momentos. Esperemos pronto llegue alguna alternativa a Flappy Bird para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>