Flipboard: tu revista personal con las noticias que te interesan en Windows 8


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Flipboard: tu revista personal con las noticias que te interesan en Windows 8&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

flipboard_windows8Hoy en día, el principal medio de comunicación es el Internet. Aquí podemos saber lo que está pasando en cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.

Flipboard para Windows 8 es una excelente aplicación con la cual podremos tener acceso a las noticias que a nosotros nos interesen en cuestión de segundos y en un mismo lugar. Podemos encontrar noticias de todo tipo que van desde: entretenimiento, tecnología, deportes, música, cine, internacionales, fotografía y de muchos otros tipos más.

Primero que nada, tenemos que registrarnos en Flipboard con nuestro correo electrónico, también podemos sincronizar nuestros datos con nuestra cuenta de Facebook. Esto es para que todas nuestras fuentes se guarden en nuestra cuenta y así podamos disfrutar de las mismas noticias desde nuestra aplicación en móviles y en Windows 8.

Además de poder disfrutar de las noticias de los sitios que vienen de manera predeterminada, podemos ingresar la dirección URL de nuestro sitio preferido y añadirlo como favorito.

Enlace | Flipboard para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>