Fotobounce: respalda tus fotos de Facebook y Flickr


Fotobounce es una aplicación online que nos permitirá crear un respaldo de nuestras fotografías que hayamos subido a Facebook o Flickr.

Fotobounce es un programa gratuito (versión con publicidad) compatible con Windows y Mac, que, como ya mencionamos hará un respaldo de manera rápida y sencilla de nuestras fotos de Facebook y Flickr para que por cualquier razón no se pierdan nuestros datos.

Utilizar Fotobounce es muy sencillo, solamente tendremos que descargar el programa y ejecutarlo y sincronizar nuestras cuentas tanto de Facebook como de Flickr para poder realizarles el backup a nuestras fotos. Para respaldar nuestras fotos lo podremos hacer de dos formas: elegir la opción de respaldar todas las imágenes, ó elegir las fotos que deseamos respaldar. De ésta manera solo protegeremos la información que deseemos.

Descargar: Fotobounce.
Visto en WebNovedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>