Free Video Cutter Joiner: Cortar y unir archivos de video


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Free Video Cutter Joiner: Cortar y unir archivos de video&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

unir y cortar archivos de video

Éste programa es ideal para cortar y combinar fragmentos de archivos de vídeo o películas en un solo vídeo. Además, es una utilidad gratuita que funciona con los formatos AVI, 3GP, FLV, WMV, SWF, ASF, MOV y MPG. Su funcionamiento es bastante sencillo, lo principal será cargar el archivo de video para luego elegir un punto de inicio y uno de fin, inmediatamente se puede proceder con el corte en donde el programa guardará un solo archivo con los cambios indicados.

Para unir o fusionar archivos de vídeo, se tiene la pestaña “Video Joiner” en donde se deberá ir seleccionando los archivos de video de nuestro disco duro, el programa los irá agregando a una tabla para luego con un solo click empezar con el proceso que entregará un solo archivo en el formato indicado.

Una de las ventajas del programa es que no permite arrastrar y soltar, lo que le da un punto negativo a su interfaz. Por otro lado, es una utilidad sencilla y ligera si no se quiere llenar el sistema con programas pesados y complicados de edición de video.

Descargar Free video Cutter Joiner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>