http://ewok.in/1pgzWKJ

Friv es un portal muy sencillo que nos ofrece cientos de los mejores juegos flash de todo tipo, para cualquier persona, ya sea niños, niñas y hasta para los usuarios más grandes.

Al ingresar en Friv.com nos encontraremos con las imágenes en miniatura de los juegos flash. Al pasar el puntero del mouse en la parte amarilla donde dice “Friv” veremos debajo el nombre del juego para saber mas o menos de lo que trata el juego flash. Para empezar a jugar en Friv Juegos tan solo bastará con hacer clic en cualquier imagen del juego que deseemos y seremos redireccionados a una nueva página en donde nos encontraremos con el juego en pantalla completa.

Si queremos regresar para probar otros juegos en Friv tendremos que dar clic en la flecha verde y nuevamente estaremos en la página principal de Friv.com.

Tags:

  • friv


Categorías: Juegos

4 Responses so far.

  1. [...] usuario de internet que sos seguramente ya conoces y estas informado sobre lo que es Friv. Pero para los que no saben les cuento que Friv es un sitio de juegos online muy sencillo de [...]

  2. [...] todos los redactores de este blog, pero es porque hemos estado jugando muchos juegos en Friv, y es que tiene tantos juegos que pues es adictivo el estar en ese sitio. En fin, hablando [...]

  3. jean carlos dice:

    nose na da lo q quiero es juegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. lili dice:

    Hola sugiero que crees un post sobre pum8.com ya que es tipo friv y kizi y tienes varios articulos similares, esta pagina es muy parecida pero con mas opciones, la recomiendo, saludos..

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]