Friv: los mejores juegos flash de Internet

Friv es un portal muy sencillo que nos ofrece cientos de los mejores juegos flash de todo tipo, para cualquier persona, ya sea niños, niñas y hasta para los usuarios más grandes.

Al ingresar en Friv.com nos encontraremos con las imágenes en miniatura de los juegos flash. Al pasar el puntero del mouse en la parte amarilla donde dice “Friv” veremos debajo el nombre del juego para saber mas o menos de lo que trata el juego flash. Para empezar a jugar en Friv Juegos tan solo bastará con hacer clic en cualquier imagen del juego que deseemos y seremos redireccionados a una nueva página en donde nos encontraremos con el juego en pantalla completa.

Si queremos regresar para probar otros juegos en Friv tendremos que dar clic en la flecha verde y nuevamente estaremos en la página principal de Friv.com.


4 thoughts on “Friv: los mejores juegos flash de Internet

  1. Hola sugiero que crees un post sobre pum8.com ya que es tipo friv y kizi y tienes varios articulos similares, esta pagina es muy parecida pero con mas opciones, la recomiendo, saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>