Gangstar City: juego de crimen para Blackberry


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Gangstar City: juego de crimen para Blackberry&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

gangstar-city_blackberrySi estás en busca de un juego de crimen para Blackberry, entonces Gangstar City es la mejor opción, esto pues, desgraciadamente para los usuarios de estos smartphones, no existe una versión de GTA o de juegos similares compatibles para Blackberry.

Gangstar City para Blackberry es un excelente juego que nos permitirá adentrarnos en la peligrosa ciudad de “L.A” en la que tendrás que empezar desde lo más bajo hasta poder llegar a superar a todos los líderes de las bandas y convertirte en el rey de la mafia en aquella ciudad. Aquí podemos conseguir dinero tanto asaltando y robando a personas que nos encontremos en la ciudad.

Además de apoderarnos de la ciudad, también podemos hacerlo con 4 de los distritos más cercanos: desde Santa Monica hasta las siempre populares calles de Hollywood.

Tal vez no sea un juego de la calidad de GTA, pero si podría tratarse de la única alternativa de Grand Theft Auto para Blackberry.

Enlace | Descargar Gangstar City gratis para Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>