Hair Pro 2012: Programa para probar peinados virtuales y cortes de cabello


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Hair Pro 2012: Programa para probar peinados virtuales y cortes de cabello&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Descargar Hair Pro 2012

Hair Pro 2012 es un programa exclusivo para Windows que tiene mas de 2500 estilos de cortes de cabello virtuales para probar, tanto para hombre como para mujer. Sin embargo, la versión gratuita está limitada a 56 peinados. Esta aplicación es compatible con Windows XP y 7.

Una de las ventajas que tiene este programa es que podemos usar una foto propia y probar distintos cortes de cabello. También se puede cambiar el color de algunos de los estilos o incluso elegir entre tipos de cabello largo o corto.

Hair Pro 2012 permite crear galerías completas que nos brinda la posibilidad de aplicar distintos estilos a una solo foto para guardarlos y visualizarlos mas tarde.

Por otro lado, si lo que queremos hacer es imprimir una galería fotográfica con distintos estilos de peinados, el mismo programa nos proporciona la opción, por lo que es una aplicación que inclusive puede ser útil para estilistas profesionales que deseen mostrarle a sus clientes distintas resultados al elegir ciertos tipos de peinados.

Descargar Hair Pro 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>