ImageChef: fotomontajes gratis en línea

Al igual que en Picnik, ImageChef es una herramienta web que nos permite realizar montajes de fotografías gratis por Internet, de manera muy sencillo y sin necesidad de tener conocimiento alguno en el tema.

Tan solo necesitamos ingresar en www.ImageChef.com y elegir la escena que más nos agrade entre las cientos y cientos que existen en el sitio. Una vez seleccionada nuestra escena favorita tendremos que subir la fotografía con la que deseamos hacer el fotomontaje y listo, tendremos que esperar mientras la aplicación hace el fotomontaje por nosotros.

Además de permitir poder crear marcos para fotos, en ImageChef también nos ofrece mosaícos de letras, tabla de dibujos, mezclador poético, entre otras cosas más. Una vez terminado nuestro fotomontaje lo podremos compartir en redes sociales como Twitter y Facebook.

Enlace: www.ImageChef.com


3 thoughts on “ImageChef: fotomontajes gratis en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>