http://ewok.in/1d8GNWx

Al igual que en Picnik, ImageChef es una herramienta web que nos permite realizar montajes de fotografías gratis por Internet, de manera muy sencillo y sin necesidad de tener conocimiento alguno en el tema.

Tan solo necesitamos ingresar en www.ImageChef.com y elegir la escena que más nos agrade entre las cientos y cientos que existen en el sitio. Una vez seleccionada nuestra escena favorita tendremos que subir la fotografía con la que deseamos hacer el fotomontaje y listo, tendremos que esperar mientras la aplicación hace el fotomontaje por nosotros.

Además de permitir poder crear marcos para fotos, en ImageChef también nos ofrece mosaícos de letras, tabla de dibujos, mezclador poético, entre otras cosas más. Una vez terminado nuestro fotomontaje lo podremos compartir en redes sociales como Twitter y Facebook.

Enlace: www.ImageChef.com



Categorías: Aplicaciones Web

3 Responses so far.

  1. [...] tu también puedes hacer fácilmente gracias a diversas herramientas web para esto, una de ellas es Imagechef, una excelente web para [...]

  2. [...] | ImageChef Via | TecnoApps 0 comentarios Escribe un comentario ↓ Guardado en: Recursos Web Búsquedas para este [...]

  3. Laia dice:

    que se hace para hacer montajes con mis fotos

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]