Imagechef: divertidos efectos y montajes para fotos y “timeline cover” para Facebook

Imagechef es uno de los sitios más populares para hacer fotomontajes y hasta marcos para fotos. Además, Imagechef.com también nos ofrece el personalizar un “cover” para nuestro timeline de Facebook.

Imagechef tiene un funcionamiento parecido a PhotoMontager, aplicación de la cual ya les había platicado. Primero que nada, habremos de acceder en www.imagechef.com y ahí mismo nos encontraremos con los últimos efectos publicados, los creados por los usuarios y hasta los más populares.

Entre las opciones que nos ofrece Imagechef están: tabla de dibujos, timeline cover para Facebook, mezclador poético, mosaico de letras, marcos para fotos y mucho más… Para hacer un montaje con imagechef, primero tenemos que elegir el efecto que más nos guste y a continuación seremos redirigidos a una nueva página en donde tendremos que seleccionar la foto que deseamos utilizar, ya sea desde nuestro disco duro, o desde Facebook. portadas personalizadas facebook.

Así que si tienes ganas de editar fotos gratis, no dudes en probar ésta excelente aplicación, que además es gratuita y 100% segura.

Enlace | Imagechef.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>