http://ewok.in/1fKz1gc

Imagechef es uno de los sitios más populares para hacer fotomontajes y hasta marcos para fotos. Además, Imagechef.com también nos ofrece el personalizar un “cover” para nuestro timeline de Facebook.

Imagechef tiene un funcionamiento parecido a PhotoMontager, aplicación de la cual ya les había platicado. Primero que nada, habremos de acceder en www.imagechef.com y ahí mismo nos encontraremos con los últimos efectos publicados, los creados por los usuarios y hasta los más populares.

Entre las opciones que nos ofrece Imagechef están: tabla de dibujos, timeline cover para Facebook, mezclador poético, mosaico de letras, marcos para fotos y mucho más… Para hacer un montaje con imagechef, primero tenemos que elegir el efecto que más nos guste y a continuación seremos redirigidos a una nueva página en donde tendremos que seleccionar la foto que deseamos utilizar, ya sea desde nuestro disco duro, o desde Facebook. portadas personalizadas facebook.

Así que si tienes ganas de editar fotos gratis, no dudes en probar ésta excelente aplicación, que además es gratuita y 100% segura.

Enlace | Imagechef.com.

Tags:

  • imagechef
  • imagechef com


Categorías: Windows

Deja tu opinión


Películas gratis pa

Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 […]

Fan 10: noticias y r

Si eres un fiel seguidor del fútbol, y además tienes […]

Sonic Racing: juego

Sonic, es bien conocido por mucho de nosotros como uno […]

Six Status Bar: exce

Con anterioridad les hablé acerca de Zooper Widget para Android, […]

Expedia: reservar ho

Nos acercamos a temporada de vacaciones de semana santa, y […]