iPhone, Android o Blackberry, ¿cuál debería ser mi primer smartphone?


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=iPhone, Android o Blackberry, ¿cuál debería ser mi primer smartphone?&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Últimamente, los llamados smartphones han tenido mucha popularidad, por lo que ya es muy común ver por todos lados los famosos Blackberrys, teléfonos con sistema operativo Android o bien, el elegante iPhone.

Entre estos 3 tipos de smartphones existe una enorme diferencia en cuanto a diseño y obviamente, sistemas operativos. Primero, el blackberry es uno de los más utilizados, cuenta con Blackberry OS, un sistema operativo cerrado, que entre sus principales aplicaciones se encuentra el Blackberry Messenger, a la cual no tiene acceso ni Android ni iPhone. Además, blackberry cuenta con una tienda llamada “Blackberry App World” en donde podremos encontrar cientos de aplicaciones tanto gratuitas como de pago.

Ahora, el iPhone es uno de los móviles más deseados, pero todos sabemos que su precio hace que solo quede en eso, en un deseo al que no todos podemos acceder. En el iPhone también nos encontraremos con la “App Store” desde donde podremos descargar aplicaciones gratuitas o comprar magníficas aplicaciones, capaces de realizar cualquier tarea. El nuevo iPhone 4 cuenta con una excelente pantalla de retina lo que hace que tanto los juegos, vídeos y aplicaciones se vean en excelente calidad.

En cuanto al Android, ha venido ganando mucho terreno frente al iPhone y Blackberry por la cantidad de dispositivos compatibles, algunos muy accesibles como el Huawei IDEOS, entre otros. Es mucho más abierto, pues a lo largo de la red, podremos cambiar de roms y mucho más. Al igual que los anteriores, android cuenta con el “Android Market” lugar donde podremos encontrar aplicaciones de todo tipo tanto gratuitas como de paga.

Así que, no importa que smartphone elijamos, todas las opciones encajan en distintos tipos de usuarios y sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>