Jetpack Joyride para Windows 8


Nuestro segundo post acerca de aplicaciones para Windows 8. Anteriormente, les hablé acerca de la aplicación oficial de LINE para Windows 8, app para poder chatear con tus amigos de manera gratis desde tu PC a smartphone. En ésta ocasión, te presento uno de los juegos más populares de esta tienda.

jetpack-joyride-windows8

Se trata de Jetpack Joyride, un excelente juego para Windows 8 que se encuentra en el top 5 de los más descargados de la tienda de windows 8.

Jetpack Joyride para Windows 8 es un sencillo juego en el que tendremos que utilizar a un personaje en busca de acabar con los planes de unos malvados científicos que buscan hacer de las suyas en su planeta.

El modo de juego es muy sencillo. Con las flechas de nuestro teclado, prácticamente haremos todo. Para arriba le indicaremos a nuestro personaje que vuele, para abajo, que descienda. Tienes que tener mucho cuidad de esquivar los obstáculos que nos vayamos encontrando en el camino. Al recibir algún golpe se desprenderá parte de nuestro equipo, hasta que moriremos.

Uno de los puntos del juego también, es conseguir el mayor número de monedas posibles, las cuales podremos utilizar para ir comprando consumibles y algunos otros accesorios o herramientas.

Podrás encontrar Jetpack Joyride Windows 8 de manera gratuita en la tienda.

Enlace | Descargar gratis Jetpack Joyride para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>