Jingu Smileys: chatear con emoticonos en Blackberry Messenger


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Jingu Smileys: chatear con emoticonos en Blackberry Messenger&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

jingu-smileys_blackberryUno de los principales problemas con el que nos encontramos en Blackberry Messenger (pero no muy importante), es la falta de emoticonos o caritas los cuales nos servirían para amenizar cualquier platica.

Jingu Smileys es una sencilla aplicación para Blackberry la cual nos permitirá compartir en nuestras conversaciones divertidas caritas o emitocones, un excelente complemento para las que se nos ofrecen de manera predeterminada pero que no terminan de convencer a los usuarios, que buscan expresarse aún más en sus chats.

Usar Jingu Smileys para Blackberry es muy sencillo, ya que únicamente tenemos que ingresar en la aplicación y copiar las caritas que deseamos utilizar, posteriormente nos dirigimos al BBM, las pegamos y enviamos. Podemos usar tantas caritas como deseemos.

Enlace | Descargar Jingu Smileys – caritas para BBM en Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>