Juegos Friv: el sitio más divertido de Internet

Friv es un sitio en el que podremos encontrar cientos de juegos flash. Muy recomendado al igual que sitios como ESPN Arcade y Tucoola de juegos para niños.

Al ingresar en Friv.com nos encontraremos con cientos de imágenes en minuatura. Cada una de ellas es un juego distinto, al dar clic sobre alguna nos enviará a la pantalla del juego. En la parte izquierda nos vienen las instrucciones del juego y en la derecha la ventana del juego.

Jugar en Friv es 100% gratuito,  seguro y no necesitamos de registro, además no muestra ningún tipo de publicidad engañosa. También podrás jugar todos los juegos que desees, ya que no hay un límite. Si te agradó el sitio, te recomendamos guardarlo en tus favoritos.

Enlace | www.Friv.com – Te recomendamos también los mejores juegos de billar.


One thought on “Juegos Friv: el sitio más divertido de Internet

  1. Friv.com nos encontraremos con cientos de imágenes en minuatura. Cada una de ellas es un juego distinto, al dar clic sobre alguna nos enviará a la pantalla del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>