JuiceDefender: aplicación para ahorrar batería en Android


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=JuiceDefender: aplicación para ahorrar batería en Android&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Todo usuario de Android sabe que uno de los principales problemas de los dispositivos es que la batería, en constante uso, no suele durar más de 7-8 horas (a veces mucho menos). Si a ti te sucede algo similar, te recomiendo JuiceDefender.

JuiceDefender para Android es una de las mejores aplicaciones para ahorrar batería que he probado (he probado algunas 3 más), y, sin lugar a dudas JuiceDefender gana por mucho la batalla frente a las demás aplicaciones.

Ésta aplicación cuenta con una versión gratuita (la que he probado yo) pero funciona de maravilla. Una de las principales funciones -y que más me han gustado- es que cuando el teléfono se encuentra bloqueado, la aplicación desactiva la función de recibir datos lo cual hace que nuestro móvil no gaste tanta batería. En la misma aplicación (versión gratuita) nos ofrece la posibilidad de seleccionar el tiempo (a partir de 15 minutos) en el que deseamos que se actualice y podamos recibir notificaciones y demás.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y podremos seleccionar entre 5 distintos modos. Tan sólo elegimos la que más se adapte a nosotros, reiniciamos el teléfono y listo… estamos listos para ahorrar batería en android.

Juice Defender, además cuenta con otras 2 distintas versiones de “paga”, las cuales también podremos encontrar en la Play Store. Si te ha gustado la aplicación gratuita y también te dejó satisfecho, podrás pensar en comprar alguna de las dos, las cuales ofrecen funciones extras.

Descargar gratis JuiceDefender en la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>