Kerpoof: un sitio con actividades y ejercicios para niños


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Kerpoof: un sitio con actividades y ejercicios para niños&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Kerpoof es un sitio web dedicado al 100% a los niños, pues de la mano de Disney nos ofrece algunas actividades para mantener a los más pequeños entretenidos poniendo a prueba su creatividad con los distintos ejercicios que hay es ésta página. Anteriormente también ya les habíamos hablado del juego, también de Disney, Club Penguin y otro similar como lo es Mundo Gaturro.

Es normal que cada día vayan saliendo nuevas alternativas de entretenimiento para niños, pues como todos sabemos, ya hasta en las escuelas se les va enseñando a corta edad para aprender a usar las nuevas tecnologías.

Utilizar Kerpoof es bastante sencillo, tan solo al ingresar al sitio www.kerpoof.com nos encontraremos con un sitio agradable, aunque se encuentra únicamente en el idioma inglés. Kerpoof es una pequeña comunidad para los más pequeños, podremos registrarnos y empezar a hacer las actividades y así empezar a hacer puntos y gastarlos en la tienda de Kerpoof. Entre algunas de las actividades que podremos encontrar en Kerpoof están: hacer películas, hacer cartas, hacer dibujos, pintar tus dibujos, y hasta contar cuentos. Todo, ideal para que los niños lo realicen, no es nada difícil así que no necesitarán contar con ningún tipo de conocimientos de computadoras.

Cabe mencionar, que Kerpoof es 100% seguro por lo que no habrá ningún problema en confiarles a los niños a éste sitio. No encontraremos ningún tipo de contenido obseno, ni dudoso, por lo que no tendrás de que preocuparte. El uso del sitio es totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>