Little Big City: la alternativa a Cityville para Blackberry


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Little Big City: la alternativa a Cityville para Blackberry&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

little-big-city_blackberry

Cityville, hace varios meses se convirtió en uno de los juegos más populares en Facebook, sin embargo, algo que pudo haber faltado es que se haya creado una versión compatible para teléfonos inteligentes, algo que nunca llegó.

En esta ocasión, si además de tener un Blackberry, eres (o eras) un jugador habitual de Cityville, entonces este juego te va a gustar.

Little Big City para Blackberry es un juego gratuito en el que seremos los encargados de iniciar una nueva ciudad. De inicio, se nos será entregado ‘un terreno’ en donde habremos de construir nuestras primeras casas y negocios pequeños. Conforme vayamos avanzando en la población, será necesario expandirnos comprando más terrenos hacia los lados de nuestra ciudad. Lo divertido e interesante de este juego es que, conforme vayamos avanzando se nos irán presentando misiones que tendremos que completar.

A pesar de ser un juego gratuito en su descarga de la App World, cuenta con un sistema de pagos ‘in-game’ para poder adquirir billetes, los cuales funcionan como ‘bonus’ para construir edificios más rápidos o algunas otras funciones.

Así que ya sabes, aunque no exista la versión de Cityville para Blackberry, podrás contar con esta gran alternativa.

Descarga | Little Big City en la App World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>