LoudTalks ya disponible para Android


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=LoudTalks ya disponible para Android&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Actualización: LoudTalks ya sacó la versión pública. La podrás descargar desde aquí.

Hace unos minutos me llegó un correo por parte de los administradores de LoudTalks invitandome a la beta privada de LoudTalk. Anteriormente ya les habíamos hablado sobre la aplicación para Blackberry.

Se tiene planeado lanzar de manera pública la versión de LoudTalks para Android el día 26 de julio, ya que por el momento la aplicación puede presentar problemas o bien, no ser compatible con algunos dispositivos.

Nunca llegué a probar la aplicación para Blakcberry, pero en ésta versión para Android me he encontrado con algunos problemas al intentar establecer una comunicación, es caso de ir probando porque justamente ahora pude hacer una. Sin embargo, el registrarse una cuenta y el añadir contactos funcionan de manera correcta, solo bastará esperar a que sea lanzada la última versión para que vaya mejorando el funcionamiento.

Si quieren probar desde ahora el LoudTalks para Android dejen un comentario con su correo verdadero y les enviaré el enlace de descarga. LoudTalks es una aplicación que nos permite convertir nuestros teléfonos en Walkie Talkie, de manera que nos podremos comunicar con otra persona que también tenga instalada la aplicación como si de un radio se tratara.

Actualización: LoudTalks ya sacó la versión pública. La podrás descargar desde aquí.

27 thoughts on “LoudTalks ya disponible para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>