Mi Villano Favorito: juego para Android


mi-villano-favorito-juego-android

Anteriomente ya les había hablado acerca de algunos juegos que se lanzaron para Android gracias a películas, pues bien, en esta ocasión no es la excepción y te hablaré acerca de GRU. Mi Villano Favorito para Android.

El juego de Mi Villano Favorito para Android es totalmente gratuito y lo podrás encontrar en la Play Store.

Mi Villano Favorito para Android es un excelente juego con una mecánica de juego ya muy conocida. En este juego tendremos que ayudar a los minions a completar distintas misiones que se nos van presentando.

Aquí, tendremos que guiar a los minions durante un escenario mientras ellos corren. Lo que habremos de hacer nosotros será el dirigirlos hacia los lados, o bien, saltar o agacharnos; esto para tratar de evitar los obstáculos que se nos van presentando, así como para coleccionar el mayor número de monedas.

Aunque es una temática ya bastante conocida, los personajes de Mi Villano Favorito le darán un toque especial a este juego, ya que nos podremos encontrar distintas escenas y efectos de sonido que tienen que ver con esta divertida película.

Enlace | Descargar Mi Villano Favorito gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>