Momento: añadir leyendas y stickers a fotos en Windows Phone


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=Momento: añadir leyendas y stickers a fotos en Windows Phone&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

momento-windowsphone

Momento es la aplicación perfecta para añadir leyendas a tus fotografías que retraten un momento importante en tu vida, o en la de alguien muy cercano a ti, al menos esa es la principal tarea de esta aplicación.

Momento para Windows Phone es una gran aplicación que ofrece la posibilidad de añadir diversos efectos a las fotos que deseemos. Entre los efectos están: marcos para fotos, leyendas, stickers y mucho más. Esto nos permitirá adornar nuestras fotos de manera original y divertida. Como podrás observar en las imágenes de ejemplo de arriba, podrás añadir varios elementos y aplicar algunos filtros. La función de Momento es añadir una leyenda que describa perfectamente la fotografía, lo demás ya es extra… podrás agregar tanto como desees.

Aunque no es una aplicación para realizar fotomontajes en Windows Phone, si nos servirá perfectamente para adornar nuestras fotos para después compartirla a través de las distintas redes sociales.

Precio: Gratis
Peso: 4 MB
Compatible con Windows Phone 7.5 y 8

Enlace | Descargar Momento gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>