MP3XD: otra manera divertida para escuchar y descargar música

mp3xd

MP3XD, al igual que sitios como Dilandau, del cual ya les habíamos hablado hace unos días. Ambas utilidades nos sirven como buscador para encontrar, escuchar y descargar música de manera gratuita.

Usar MP3XD es muy sencillo. Primero que nada, tendremos que acceder a www.MP3XD.com y en la página principal nos encontraremos con una caja de búsqueda, tal cual se muestra en la imagen de arriba. Allí ponemos el nombre de la canción o del cantante que deseamos buscar y presionamos el botón verde “BUSCAR“. Esperamos a que cargue y nos arroje los resultados.

Después, veremos que nos muestra los resultados y en ellos se encuentran tres botones: “Reproducir” para escuchar la canción sin descargar, “Descargar” para guardar la canción la canción en nuestro disco duro y “Compartir” para compartirla en redes sociales como Twitter y Facebook. Sin duda, MP3XD es una de las aplicaciones que deberán estar entre tus favoritos para cuando te den ganas de escuchar o descargar música, sin arriesgarte a descargar virus con programas como Ares.

¿Como descargar música gratis de MP3XD?

Como ya mencioné anteriormente en este mismo post, descargar música de MP3XD es muy sencillo. Primero que nada, debemos ingresar en el sitio mp3xd.com y en medio de la pantalla nos encontraremos con una caja de búsqueda, hacemos clic sobre ella y allí mismo escribimos el nombre de la canción, cantante o grupo, hacemos clic sobre la lupa y esperamos un momento en lo que se cargan los resultados.

mp3xd-1

Después de hacer clic sobre la lupa, se cargará una nueva ventana y ahí nos encontraremos con los resultados que nos arroje el sistema en forma de lista. Nos vendrá el nombre de la canción y a un costado tres botones: Reproducir, Descargar y Compartir. Si deseamos escuchar la canción sin descargar presionamos el primero, si deseamos guardar la canción en nuestro disco duro tendremos que dar clic derecho sobre el botón de “Descargar” y seleccionar la opción “Guardar vinculo como…”, le colocamos un nombre y presionamos Aceptar.

Con éste servicio podremos encontrar cientos miles de millones (?) canciones en todos los idiomas y de todos los cantantes de cualquier país, ya que hace una búsqueda entre los mejores servicios para compartir archivos y ésta aplicación únicamente se encarga de juntarlos en un solo lugar.

¿Bajar música de MP3XD es gratis?

Por supuesto que si, MP3XD se encarga de recopilar los mejores enlaces de los distintos servicios de manera gratuita. Eso si, algunos servicios limitan las descargas por lo que pueden, en algunas ocasiones, pedirnos comprar una cuenta premium, sin embargo, no es obligatorio.

Alternativas a MP3XD

Alternativas y sitios similares a mp3xd existen cientos, sin embargo, algunas de ellas suelen ser creadas con el motivo de descargar virus a los ordenadores de muchos usuarios que caen en éstas trampas. Por ello, aquí te dejamos las que podrían ser las 3 mejores alternativas a MP3XD: Dilandau, AresOnline y BajaTodo.net.

MP3XD es una aplicación gratuita y podremos descargar tantas canciones como deseemos. Si buscas un programa para bajar música te recomendamos Songr o bien, descargar ares gratis.


12 thoughts on “MP3XD: otra manera divertida para escuchar y descargar música

  1. ihola no puedo descargar música desde ayer me aparece que la descarga no está disponible y que será eliminada de la lista.lo raro es que con todos los temas me pasa lo mismo.alguien me puede ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>