Mundo Gaturro: mundo virtual para niños

Día a día podemos observar como desde los más pequeños ya tienen acceso a Internet, ya sea para hacer tareas y hasta para pasar ratos de aburrimiento jugando en sitios como friv o algunos otros portales de juegos flash.

En ésta ocasión te presento Mundo Gaturro, un juego en donde los niños podrán conocer gente de todo el mundo de manera segura y divertida. En Mundo Gaturro nos encontraremos con un mundo virtual en donde los niños y niñas podrán interactuar entre sí a través de sus propios personajes al que deberán escogerle un nombre, pues el juego no permite colocar un nombre real por cuestiones de seguridad.

Para empezar a jugar Mundo Gaturro tendremos que registrarnos y colocar el correo electrónico de algún tutor. No se podrá empezar a jugar hasta que el juego haya sido aceptado y activado. Una vez activado el juego ya podremos elegir si somos hombre o mujer, así como también el nombre de nuestro “Gaturro“. También podremos escoger el servidor en el que deseamos jugar, vienen separados por países, o bien, también existe un servidor global para conocer gente de todo el mundo.

Ya dentro del juego tendremos que ir completando unas sencillas misiones en las que ganaremos dinero virtual que nos servirá para comprarnos más prendas de ropa y algunos arreglos para nuestra nueva casa virtual.

Cabe destacar que en Mundo Gaturro existen moderadores por lo que nos encontraremos en un ámbiente 100% seguro, en donde no se aceptarán los insultos.

Enlace: Mundo Gaturro.


7 thoughts on “Mundo Gaturro: mundo virtual para niños

  1. ya cree mi gaturro y es muy divertido jugar en mundo gaturro lo recomiendo puedes hacer lo que sea como comprar comer nadar y claro puedes ir a muchos lugares como la nieve la ciudad playa el espacio y al parque y a islas….
    adios los quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>