MyPlayCity: descargar juegos gratis para computadora

MyPlayCity es un sitio web que nos ofrece un amplio archivo de juegos gratis para computadora en descarga directa. Éste sitio se creó en el 2001 por un grupo de desarrolladores de videojuegos con la finalidad de ofrecer juegos gratuitos aptos para los usuarios de todas las edades.

MyPlayCity.com se encuentra disponible en 6 idiomas: español, inglés, italiano, francés, alemán y portugués, por lo que se puede decir que hoy, es un punto de reunión para gammers de todo el mundo, ya que también cuenta con secciones con los mejores juegos online y juegos MMO.

Al ingresar en MyPlayCity.com nos encontraremos con las categorías en las que están separados los juegos: juegos de carreras, juegos de puzzle, juegos de acción, juegos para niñas, juegos de aventura, entre muchos otros mas.

Enlace: www.MyPlayCity.com


3 thoughts on “MyPlayCity: descargar juegos gratis para computadora

  1. oye este sitio web es bien fino pero los juegos no se descargan en español todos los juegos dicen español ingles frances aleman portugues y uno los pone en el idioma y igualito los juegos se descargan es ingles

    1. Así es, lo que pasa es que la opción para cambiar el idioma es para traducir el idioma únicamente del sitio web. El juego, en cualquiera de los idiomas se descargará siempre en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>