Ondapix: marcos para fotos y efectos divertidos

Ondapix es uno de los sitios más populares para hacer fotomontajes gratis de manera gratuita y sencilla. Hacer montajes para fotos, agregarles efectos y marcos es muy sencillo con ésta aplicación web.

Agregar efectos a nuestras fotos con Ondapix es muy sencillo. Tan sólo al ingresar en www.Ondapix.com nos encontraremos con los últimos efectos, los más populares y los más votados. Al escoger nuestro favorito, seremos redirigidos a una nueva página y allí deberemos seleccionar la imagen que deseamos editar, ya sea desde nuestro disco duro o directamente desde nuestra cuenta en Facebook.

Ondapix también nos permite, además de marcos para fotos, hacer collages con las imágenes que deseemos y decorarlos a nuestro gusto. Ésta aplicación también cuenta con una aplicación en Facebook, la cual podremos encontrar en: apps.facebook.com/ondapix, desde allí podremos editar nuestras fotos sin la necesidad de salir de Facebook, además de sincronizar automáticamente las fotos de nuestros álbumes, incluso también podrá tomar las fotos de nuestros amigos.

Es una aplicación gratuita y no tendremos que descargar absolutamente nada, por lo que es 100% seguro.

Enlace | Ondapix.com


2 thoughts on “Ondapix: marcos para fotos y efectos divertidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>