PhotoFunia para Blackberry: fotomontajes gratis desde tu celular


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=o_54u0mcnvv4&apiKey=R_7683df1a4aaa4c3f9c7e4d8f0aa5cd18&uri=http://settlecruise.org/manikez?q=PhotoFunia para Blackberry: fotomontajes gratis desde tu celular&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/leoromero/public_html/ewoko.com/wp-content/themes/sparkling/content-single.php on line 48

Al hablar de PhotoFunia, hablamos de uno de los servicios para hacer fotomontajes más populares de la red. A través de su servicio web podremos tener acceso a cientos de efectos y filtros de manera gratuita.

En ésta ocasión, si cuentas con un smartphone Blackberry, te presento la aplicación oficial de PhotoFunia para Blackberry, con ésta aplicación podremos tener acceso a todas las mismas funcionalidades que ofrece photofunia en la web, o a la mayoría de ellas. Hacer un fotomontaje con PhotoFunia en Blackberry es muy sencillo, no necesitarás de conocimientos avanzados ni mucho menos, sino que, tan sólo al tener instalada la aplicación, solamente habremos de seleccionar la foto a la que deseamos agregar un efecto o filtro.

Después, automáticamente, la aplicación se encargará de escanear la foto y ‘recortar’ la foto por ti, de tal manera que sólo se muestre el rostro, lo cual será lo único que se mostrará en el fotomontaje. PhotoFunia Blackberry tratará de hacer que quede lo más realista posible. La aplicación nos ofrece más de 150 efectos gratis.

Una vez terminado nuestro montaje, restará guardarlo en nuestro móvil para después compartir la imagen en Twitter, Facebook, WhatsApp y hasta en el mismo Blackberry Messenger. Enlace a la App World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>